BRANDED INGREDIENTS

CULTAVIT® es un complejo altamente concentrado de vitaminas del grupo B de origen vegetal a base de granos germinados de trigo sarraceno apropiado para alimentos funcionales y complementos alimenticios.

FLAVOCARE® es un extracto de flavonoides estandarizado derivado del Propolis, obtenido a través de un proceso productivo único y patentado para aplicaciones cosméticas para desodorantes, antiacné y piel impura.

PROPOLSAVE® contiene una combinación de diversos polifenoles altamente purificados y caracterizados derivados del Propolis, y un extracto natural mucoprotector extraído de la Opuntia ficus indica (L.) de acción múltiple

SALIXIN® es un extracto fermentado de la corteza de Salix Purpurea (sauce rojo), con ácido láctico en un proceso único, para aplicación y desarrollo de cosmética y complementos alimenticios.

La Vitamina D3V®, producida utilizando una fuente de planta perenne 100% no GMO,  apta para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo alimentación, complementos alimenticios, productos farmacéuticos y nutrición animal.

PELAGON P-70™ (extracto seco de raíz de Pelargonium sidoides) para el tratamiento de las infecciones agudas de las vías aéreas tales como la bronquitis aguda, resfriado común, faringitis, amigdalitis, sinusitis, etc.

ENXTRA™ es un extracto botánico energizante de Alpinia galanga, clínicamente probado, que mejora el estado de alerta y concentración hasta 5 horas con y sin cafeína.