SERVICIOS

Acompañamiento técnico en el proyecto y adaptación a las necesidades del cliente.

Uno de nuestros servicios es buscar y localizar, a través de nuestra red de proveedores en los cinco continentes, compuestos especiales a veces complicados de encontrar en el mercado internacional.

Entendemos la importancia de establecer relaciones estratégicas a través de nuestra cadena de valor, para entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Trabajamos junto con nuestros clientes para desarrollar los nuevos productos de vanguardia que los consumidores están buscando.

Hemos establecido el acceso a muchos mercados internacionales a través de alianzas estratégicas que permitan llegar a más clientes.

La trazabilidad de los ingredientes es clave hoy en día, y nuestro personal está comprometido a otorgar la máxima información técnica a todos nuestros clientes.

Nuestros productos se entregan con certificados de análisis completo, GMO, alérgenos y MSDS como un dossier técnico. Además, bajo petición realizamos pruebas analíticas en laboratorios independientes certificados para asegurar la calidad de nuestros ingredientes.

Certificación ISO 9001 2015
Ver certificado
Recientemente Derquimica ha obtenido la certificación de la Normativa ISO 9001:2015 para la comercialización, distribución y asesoramiento técnico de ingredientes y materias primas para la industria farmacéutica, nutrición humana y animal, y cosmética.
Certificación ecológica
Ver certificado
Además estamos certificados por la administración local para la comercialización, distribución y almacenaje de ingredientes y materias primas ecológicas.

La política de calidad de DERQUIMICA se basa en ofrecer a nuestros clientes ingredientes y materias primas de eficacia probada. Distribuimos directamente desde nuestro almacén situado estratégicamente junto al puerto y aeropuerto de Barcelona con lo que podemos garantizar una rápida entrega. Nuestro sistema logístico nos permite suministrar a todos nuestros clientes una buena parte de nuestras referencias en formatos de envase que van de 1 kg hasta los 1000 Kg.