Branded ingredients

Derquímica distribuidor oficial de BNATURAL en exclusiva para España y Portugal.

BNATURAL es una compañía ubicada en Corbetta (norte de Italia), con 30 años de experiencia en el tratamiento del Própolis, donde sus pilares son el compromiso para extraer EL VALOR y la CALIDAD de la NATURALEZA (particularmente de las COLMENAS), combinando el enfoque ÉTICO, la protección del MEDIO AMBIENTE y el método CIENTÍFICO.

 

El Própolis, un producto con múltiples beneficios y numerosas aplicaciones terapéuticas:

-Salud respiratoria: Aplicable para aerosol oral y nasal, tabletas efervescentes, cápsulas, jarabes y tabletas orosolubles.

-Cuidado bucal: Indicado para la protección de la placa dental, caries, candidiasis e inflamación oral.

-Salud gastrointestinal: Los estudios realizados muestran una relación positiva de los polifenoles purificados de propóleo en la actividad de la flora intestinal contra Lactobacillus spp.

-Higiene íntima: Las propiedades del Propolis, el pH bajo y la inactividad frente a Lactobacillus spp, hacen de este producto una alternativa a la terapia para curar y mantener la salud del tracto vaginal.

 

Stock disponible para los diferentes extractos de Própolils M.E.D.® (sólidos y líquidos)

 

Origen Europeo.

Fabricación GMP con referencias orgánicas.

Apto para veganos.

Cultavit® es un complejo altamente concentrado de vitaminas del grupo B de origen vegetal a base de granos germinados de trigo sarraceno apropiado para alimentos funcionales y complementos alimenticios.

Contiene nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y oligoelementos. El más común es CULTAVIT® V, complejo concentrado con 8 vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12 de origen vegetal.

 

  • Mejora el valor cualitativo de los producto finales gracias a este complejo de origen vegetal fortificado con vitaminas.
  • Es adecuado para alimentos funcionales y complementos alimenticios. Apto para veganos, sin gluten.

Propolsave® contiene una combinación de diversos polifenoles altamente purificados y caracterizados derivados del propolis, y un extracto natural mucoprotector extraído de la Opuntia ficus indica (l.) (Opunxia®) de acción múltiple.

El Propolis es una sinergia única entre flora y fauna. Está compuesto principalmente por resinas vegetales y exudados provenientes de diferentes orígenes vegetales. Opunxia® es un extracto sólido altamente concentrado obtenido del cladodio de la Opuntia ficus indica (L.).

 

Durante la fase de procesamiento, el extracto de Propolis se mezcla con Opunxia® para obtener un producto microencapsulado de doble actividad, con múltiples efectos. Esto es debido a las propiedades mucoadhesivas de Opunxia® que actúa como una barrera protectora para el tejido de la mucosa, y los polifenoles altamente purificados del Propolis que actúan como antibacteriano, antifúngico y antiinflamatorio natural.

 

  • Es un polvo microencapsulado adecuado para todas las formas de dosificación sólidas tales como polvos, gránulos en bolsitas, comprimidos, efervescentes, caramelos, supositorios vaginales, cremas dentales, pero también es adecuado para formulaciones líquidas, tales como: aerosoles, jarabes, irrigaciones vaginales etc.
  • Es adecuado para el desarrollo de productos sanitarios, complementos alimenticios y formulaciones cosméticas.
salixin-logo

Salixin® es un extracto fermentado de la corteza de Salix purpurea (sauce rojo), con ácido láctico en un proceso único, para aplicación y desarrollo de cosmética y complementos alimenticios.

La corteza y las hojas de Salix purpurea contienen una gran cantidad de sustancias activas y durante miles de años la planta se ha utilizado con fines medicinales. Los antiguos egipcios, chinos, griegos y nativos americanos, entre otros, utilizaron los efectos antiinflamatorios, antipiréticos y prebióticos de la corteza de sauce.

 

Los productos se basan en extractos de plantas orgánicas obtenidas de especies de sauce especialmente seleccionadas (Salix purpurea y más tarde en Salix alba). Las plantas de las que se extrae el extracto se cultivan localmente en el norte de Jutlandia (Dinamarca).

 

La empresa SALIXIN® es un fabricante que extrae, refina y produce los extractos de sauce en su propia fábrica y controla todos los procesos desde el cultivo hasta las materias primas terminadas con una trazabilidad del 100%.

 

Se dedican al desarrollo, producción y venta de estos ingredientes funcionales para aplicación en cosmética, cosmética oral y complementos alimenticios.

 

Es un fabricante a nivel mundial con certificación orgánica COSMOS.

VITAMINA D3V® producida utilizando una fuente 100% vegetal no gmo.

Disponible en una variedad de formatos y concentraciones, apto para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo alimentación, complementos alimenticios, productos farmacéuticos y nutrición animal.

 

La vitamina D3 convencional es de origen animal. Con esta nueva vitamina de origen vegetal conseguimos una vitamina químicamente idéntica con la misma calidad y pureza.

 

Tradicionalmente, la única razón por la que la vitamina D2 se ha utilizado en el mercado ha sido proporcionar una alternativa vegetariana adecuada a la vitamina D3.

 

Esta nueva vitamina D3V de origen vegetal es la alternativa a usar la Vitamina D2 menos apropiada.

PELAGON P-70™ extracto seco de raiz de Pelargonium sidoides.

PELAGON P-70™ (Pelargonium sidoides) para el tratamiento de las infecciones agudas de las vías aéreas tales como la bronquitis aguda, resfriado común, faringitis, amigdalitis, sinusitis, etc.

 

Se basa en 4 mecanismos de acción sinérgicos contra los patógenos respiratorios:

  • Acción antimicrobiana directa
  • Acción antimicrobiana indirecta
  • Acción anti-adhesiva
  • Acción secreto-motora.

 

Eficacia demostrada en más de 7500 adultos y más de 2500 niños. Combate las infecciones tanto bacterianas como víricas.

ENXTRA™ es un extracto botánico energizante de Alpinia galanga, clínicamente probado, que mejora el estado de alerta y concentración hasta 5 horas con y sin cafeína.

ENXTRA® es un ingrediente botánico natural sin cafeína, extraído sin solventes a través de controles de procesos patentados para bioactivos óptimos. Su ADN coincide más del 99% con el auténtico galangal.

 

La funcionalidad se basa en 3 puntos clave:

  • Bloquea la actividad de la Adenosina, de esta forma hace que se agudice la alerta y la concentración hasta 5 horas.
  • Ayuda a la liberación de dopamina, por lo que genera sensación de bienestar sin aumento de la presión arterial ni la frecuencia cardiaca.
  • Aumenta el flujo sanguíneo, de tal forma que amplifica los beneficios de la cafeína sin la sensación de “choque”.

 

Es soluble en agua y puede ser formulado con o sin cafeína para todo tipo de bebidas, geles, barritas, chicles, así como en comprimidos, cápsulas y polvo.

BROMADVANCE 5000™, es una enzima que proviene del tallo de la piña fresca cuya principal característica es su titulación en bromelina (5000 gdu/g) aportando así, una alta actividad proteolítica.

Sus principales funciones son:

  • Coadyuvante Fisiológico para la inflamación de los tejidos blandos.
  •  Implicado en la mejora y correcta asimilación de nutrientes dentro de las funciones digestivas.
  •  Relacionado con actividad mucolítica, gastro-protectora y como inmunomodulador.
  • Coadyuvante Fisiológico relacionado con la mejora de la circulación, así como el correcto desarrollo y funcionalidad de la piel.

 

Es insoluble en agua y puede ser formulado tanto para cosmética oral como para complementos alimenticios. Apto para veganos.

Extracto de la raíz de Ashwagandha estandarizado con múltiples ensayos clínicos que lo avalan.

La Funcionalidad de KSM 66 (ASHWAGANDHA)® es:

  • Ayudar a reducir el estrés, la ansiedad, los niveles de cortisol y los antojos de alimentos relacionados con el estrés.
  • Ayudar a promover la memoria mejorada y la función cognitiva.
  • Ayudar a promover la resistencia, la fuerza, el tamaño muscular y la tasa de recuperación muscular.
  • Ayudar a mejorar la salud del rendimiento sexual en hombres y mujeres, y la testosterona en hombres.

RedNite® es el primer polvo concentrado de remolacha fresca, que tiene un alto contenido de nitratos para mejorar el rendimiento y la resistencia del ejercicio en los atletas.

Tiene 25 veces más nitrato que la remolacha. Se trata de un producto de color rojo oscuro y agradable sabor dulce suave y soluble en agua.
 
Entre sus características:
  • Puede aumentar el rendimiento y la tolerancia al ejercicio
  • Puede aumentar la resistencia y la resistencia en los atletas.
  • Potencial para ayudar a mantener la salud cardiovascular y cerebral
  • Contiene 1,5% a 2,75% de nitrato natural
 
RedNite® es una valiosa fuente de nitratos dietéticos en comparación con las verduras.

Testofen® es un extracto de fenogreco estandarizado para el 50% de Fenuside™ (Saponinas).

Estos componentes en Testofen® pueden apoyar el deseo y la vitalidad sexual sanos, la masa muscular, los niveles libres de testosterona en los hombres y ayudar a reducir los síntomas normales de la andropausia en los hombres.

 

Testofen®, es un suplemento totalmente natural cuyo componente principal es el fenuside, una combinación de saponinas que naturalmente estimulan los andrógenos en el interior del sistema.

La espermidina es una sustancia vital para todos los seres vivos por su efecto antioxidante y estimulación de la autofagia (eliminación y reciclaje de los componentes celulares innecesarios) .

Se trata de un mediador antienvejecimiento natural.

Este producto se extrae del trigo sarraceno que, durante su germinación, ha sido enriquecido con Espermidina añadida a las semillas para acelerar la germinación y el crecimiento de las plantas.

 

Sus aplicaciones se basan en:
• Protección contra el envejecimiento cardíaco.
• Efecto positivo en síndromes metabólicos, obesidad y diabetes tipo 2.
• Efecto neuroprotector: protege contra la neurodegeneración y la pérdida de memoria y retraso en el desarrollo de la demencia.

VEGANTOP® es un superalimento 100% natural rico en frutas y verduras que aporta multitud de beneficios nutricionales para la salud y el bienestar del organismo.

No es una simple mezcla de extractos vegetales sino una asociación única de 10 vegetales y frutas extraídos juntos en un solo proceso de extracción, caracterizado por una abundancia natural de antioxidantes, aminoácidos, oligoelementos y Vitamina B12.

 

Producto 100% soluble ideal para formas sólidas y bebidas instantáneas destinado a contrarrestar el estrés oxidativo y la inflamación silenciosa, apoyando la salud cardiovascular, retardando el deterioro cognitivo y el envejecimiento de la piel, contribuyendo a la reducción de la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunológico. Práctico y fácil de utilizar, perfecto para productos deportivos.

 

Composición: Berenjena roja lucana, espinaca, coliflor, judía blanca, remolacha, manzana, linaza, avena, verdolaga, limón, vitamina B12.

Enzi-mix® es una mezcla de enzimas digestivas formuladas para facilitar la digestión de un amplio espectro de nutrientes mejorando la absorción gastrointestinal.

Contiene lactasa, amilasa, proteasa, gluco-amilasa, celulasa, lipasa y pectinasa.

 

Formulado como ayudante a los procesos digestivos con el objetivo de reducir los síntomas de mala digestión.

 

También se puede incluir en suplementos “detoxificantes”, para el control del peso corporal, mejorar la inmunidad o para la optimización del balance de energía.

 

Activo a temperatura corporal y pH gastrointestinal.

Seguro y eficaz, ya sea solo o en asociación con otros ingredientes naturales que puede tomarse en cada comida.

SOD EXTRAMEL®

(SUPER OXIDO DISMUTASA)

Extramel® es un extracto de una variedad específica de melón (Cucumis melo L. )

Cuyo principio activo extraído es la enzima superóxido dismutasa (SOD), con una actividad enzimática de estandarizada de ≥ 14.000 IU/g.

 

Se encuentra microencapsulado en una capa de excipientes compuestos de ácidos grasos hidrogenados de origen vegetal, lo cual le otorga una mayor biodisponibilidad gracias a su capacidad gastroresistente.

 

Su evidencia está reforzada por varios ensayos clínicos propios en cuyas conclusiones destacan la capacidad de interactuar de manera eficaz y natural en la reducción del estrés y la fatiga (actividad física y mental).

 

También se relaciona con la capacidad antioxidante a nivel celular teniendo un posible efecto positivo en algunos aspectos del neurocomportamiento.

KERA-DIET®

KERA-DIET® es un hidrolizado de queratina de grado alimenticio, que contiene L-aminoácidos naturales, extraídos de fuente permitida y controlada de queratina.

Además, contiene un perfil estable y único de 17 aminoácidos, del cual el 86,5% está en forma libre. Su absorción es instantánea debido a que tiene un peso molecular muy bajo (100% <800 Daltons).

 

KERA-DIET® Mejora las condiciones del cabello y las uñas: brillo, volumen, densidad, crecimiento y vitalidad. Potencia los queratinocitos endógenos y la producción de glutatión.

 

Origen Europeo.

Aspalathus GRT®

Aspalathus GRT® es un extracto seco obtenido de las hojas no fermentadas de Rooibos verde (Aspalathus linearis ) estandarizo por HPLC al 14% en espalatina

Los principales constituyentes del fitocomplejo son: flavonoides (aspalatina, notofagina, aspalalinina, orientina, isorientina, rutina, vitexina, luteolina, quercetina).

 

Es coadyuvante en:

  • Ayuda en la mejora de Síndrome metabólico y diabetes tipo II.
  • Control de peso
  • Dislipidemia y cardioprotección
  • Esteatosis hepática y estrés oxidativo
  • Relacionado con procesos de inmunomodulación

 

Formas farmacéuticas aplicables: cápsulas, tabletas, cápsulas blandas, gránulos y polvos solubles, soluciones.

Olivattiva™

(Oleuropeina 40 y 70% de las hojas de Olea europaea))
En este caso queremos hablaros de los múltiples beneficios de la oleuropeina, el cual es un activo fito‐compuesto que se extrae de las hojas de olivo inmaduras.

Sus principales propiedades demostradas en estudios pre‐clinicos, epidemiológicos y clínicos son para tratar:

  • Síndrome metabólico y Diabetes tipo II
  • Prevención cardiovascular
  • Patologías neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson)
  • Esteatosis hepática (NASH)

Dosis recomendada: 100‐150 mg/día de oleuropeina en una única administración o fraccionada.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte